Compra tus Pasajes de Bus en

Ciudad de Celendín

Pasajes a Celendín desde Lima - Plaza Norte

Logo de la empresa Ávalos Tours

Compra tus pasajes de bus de Ávalos Tours en Plataforma 10.

Ávalos Tours es una empresa constituida en la ciudad del Cusco en el año 1999. Sus inicios y experiencia en el rubro del transporte turístico han hecho que la empresa se expanda en diferentes sectores y que en la actualidad sean operadores directos en La Ruta del Sol

La misión de Ávalos Tours es brindar un servicio con los más altos estándares de calidad, seguridad y confianza, siempre atendiendo al mercado nacional y a la necesidad de sus clientes.

Su objetivo a largo plazo es constituirse como empresa líder en servicio de transporte terrestre a nivel nacional, compartiendo su pasión por viajar.

Rutas

Ávalos Tours ofrece rutas que conectan seis destinos distintos del Perú en los Departamentos de Cusco y Puno, a través de la Ruta del Sol.

Las localidades que conecta la empresa son: Cusco, Andahuaylillas, Raqchi, Sicuani, La Raya, Pukara y Puno, cuya terminal terrestre se encuentra a orillas del Lago Titicaca.

Servicios

Ávalos Tours ofrece distintos tipos de servicios que se ajustan a las necesidades de sus clientes. Se pueden contratar desde Camionetas de siete pasajeros; Sprinters de hasta 14 pasajeros; Minibuses de hasta 25 pasajeros; Buses de dos pisos de hasta 43 pasajeros; y Buses Irizar de hasta 45 pasajeros.

Todas las unidades cuentan con asientos reclinables, aire acondicionado y calefacción.

En Plataforma 10 puedes adquirir tus pasajes de bus online desde tu celular de forma segura, rápida y simple. También puedes consultar precios, horarios, fechas y elegir el mejor servicio para ti.

Recuerda que no se realizan anulaciones. Lo que sí puedes hacer es reprogramar tu viaje.

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís