¿Qué es Plataforma 10?

Elige la manera que te resulte más conveniente para comprar tus pasajes de bus

Plataforma 10 es una empresa de servicios informáticos que brinda una plataforma tecnológica cuya misión es poder hacer más accesible y rápida la compra de pasajes de bus en Perú, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

¿Cómo comprar tus pasajes? Online, desde tu celular o una computadora en www.plataforma10.com.pe de forma simple y segura con todos los medios de pago online disponibles en Mercadopago. Anticipa tu compra y ahorra.

Plataforma 10 conecta más de 500 importantes empresas de transporte a más de 10000 destinos en Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Contamos con múltiples combinaciones en el país, de Lima a Ayacucho, Cusco y Pucallpa, además de conexiones con otros países como desde Lima a Buenos Aires, de Buenos Aires a Bariloche, en Brasil de Río de Janeiro a San Pablo a Río, también a Belo Horizonte a Salvador, en Paraguay de Asunción a Ciudad del Este y muchas más.

Puedes consultar online destinos, actividades, horarios, empresas, comodidades y precios de idas y regresos.

Planifica tu viaje con Plataforma 10

Imagen de qué es plataforma 10?