¿Cómo podemos ayudarte?
- Seleccioná el origen.
- Seleccioná el destino.
- Seleccioná la fecha de salida.
- Como opción podes elegir la fecha de vuelta, y comprar tu ida y vuelta en un solo paso.
- Clickeá el botón “Buscar”.
- A continuación visualizaras los servicios disponibles de acuerdo a tu búsqueda.
- Cickeá el botón “Comprar” del servicio que hayas elegido.
- Ingresá con tu usuario y contraseña. Sino estás registrado podrás crearlo en este paso o podés identificarte a través de tu cuenta de Facebook.
- Seleccioná tu butaca.
- Ingresá tu numero de documento y completá tus datos de ser necesario.
- Seleccioná tu forma de pago.
- Clickeá el botón “Pagar” y verificá los datos de tu compra.
- Si todo es correcto clickeá el botón “Aceptar”.
- En la siguiente pagina deberás ingresar los datos de tu medio de pago (si utilizas “PagoMisCuentas” tenés mas información en la pregunta 3).
- Luego de procesado exitosamente tu pago, podrás imprimir tu pasaje clickeando el botón “Imprimir”. Los mismos pueden imprimirse en cualquier hoja de resma (Ej. A4 o Carta).
Listo! Ya tenés tu pasaje para subir al micro.
Si. En Plataforma 10 podés pagar con tu tarjeta de débito. Aceptamos pagos con Visa Débito, Maestro y Cabal Débito.
Ahora con el eticket no necesitás imprimir tus pasajes, podés subir al micro con el pasaje en tu dispositivo.
El eticket de Plataforma 10 es válido para ascender directamente al ómnibus sin canje previo. Como en todos los casos, se solicita arribar a la terminal o al punto de ascenso con suficiente anticipación al horario previsto (20-30 minutos), para consultar en pizarra, mostrador de informes o en ventanilla la plataforma de partida. En los viajes internacionales, es necesario presentarse en boletería con 1 hora de anticipación para la verificación de la documentación apta para Migraciones.
En la sección “Mis Compras” se observará el detalle de los pasajes adquiridos, discriminados por fecha de compra, y la opción de Imprimir sobre su margen derecho.
Presionando esta opción, se desplegará una nueva ventana con el boleto adquirido. Luego se deberán seguir los siguientes pasos:
- Dirigirse a Archivo del Menú del Explorador.
- Ingresar en la opción "Imprimir".
- Seleccionar la impresora y presionar en “Imprimir” para emitir el boleto.
A fin de realizar la devolución de los pasajes adquiridos a través del sitio www.plataforma10.com.ar, usted debe:
Ingresar a la sección de "Mis compras" y hacer click en la opción “DEVOLVER”, que se encuentra debajo del botón “IMPRIMIR” y aceptar las condiciones de devolución.
En caso de que no se visualice el botón “DEVOLVER”, por favor, escribinos a sac@plataforma10.com para que un representante realice la gestión.
Para cada servicio la devolución se realizará bajo las políticas y condiciones informadas al momento de su compra.
Para recuperar tu contraseña es necesario dirigirse a la opción Ingresá, ubicada en el margen superior derecho de la pantalla.
Allí se debe presionar sobre la opción Olvidaste tu Contraseña:
A continuación se solicita ingresar el email con el que se efectuó la registración, y el Código de Validación.
Automáticamente serán recuperados los datos de la cuenta y enviados a la casilla de correo electrónico.
Por medio de este correo electrónico se ingresará a modificar la contraseña. De no recibir el email mencionado, se debe solicitar el mismo a http://consultas.plataforma10.com, indicando los datos personales del titular del usuario.
Para editar los datos personales del usuario, es necesario iniciar sesión y dirigirse a la opción Mis Datos.
Por medio de esta herramienta se puede acceder a la modificación de los datos personales de la cuenta.
Para aplicar los cambios se debe presionar sobre la opción Actualizar Mis Datos. El sistema indicará cuando se hayan actualizado los datos.
En caso de extravío del pasaje, el titular de la cuenta en Plataforma 10 debe iniciar sesión y dirigirse a la opción ”Mis Compras”. Desde esta sección es posible imprimir los pasajes antes de las 3 horas de salida del servicio. Asimismo, los pasajes pueden desplegarse e imprimir a través del email de compra.
De haberse concretado exitosamente una operación y no obtener el acceso a los pasajes adquiridos, ingresá en “Mis Compras” y en caso de no visualizarlo, informá el suceso a sac@plataforma10.com y te brindaremos una respuesta a la mayor brevedad posible.
Mi compra no fue exitosa. ¿Por qué no puedo elegir la misma butaca?
Si por algún motivo no se pudiese concretar el pago dentro del plazo establecido (12 minutos), o bien su medio de pago haya sido rechazado, se indicará la cancelación de la compra por medio de un aviso de transacción rechazada.
Tras el rechazo, las butacas permanecerán bloqueadas por al menos 20 minutos. Por lo tanto existe la posibilidad de aguardar hasta que se exceda el tiempo en cuestión y, consecuentemente las butacas se liberaran o bien se podrán adquirir otras butacas.
Si las butacas no llegan a liberarse, existe la posibilidad de que las mismas hayan sido adquiridas por otro cliente.
Un operador lo asistirá a la brevedad.
Horarios de atención de Mesa de Ayuda:
- Lunes a Sábados de 7 a 19 hs
- Domingos y feriados de 8 a 16 hs
- 24 y 31 de diciembre de 9 a 15 hs. 25 de diciembre y 1 de enero sin atención.
