Compra tus Pasajes de Bus en

Ciudad de Lima

Pasajes a Lima - Plaza Norte desde Cajamarca

Logo de la empresa Anita Tours

Compra tus pasajes de bus de Anita Tours en Plataforma 10.

Anita Tours es una de las empresas líderes en el rubro del transporte corporativo con más de 10 años de experiencia y cuya misión es brindar un servicio de transporte terrestre seguro, eficiente y con altos estándares de calidad.

Estos estándares se ven reflejados en que sus vehículos cuentan con instalaciones internas con todas las comodidades y que se le brinda a cada cliente un equipo de trabajo particular que organice cada detalle de sus viajes.

El objetivo de Anita Tours es mantenerse a la vanguardia en el sector del transporte terrestre, brindando un servicio seguro, eficiente e integral que le permita ser reconocida como una empresa que genera valor a las operaciones de sus clientes.

Rutas

Anita Tours conecta la ciudad de Lima -desde la terminal Plaza Norte– con Cajamarca en tramos ida y vuelta.

Servicios

La empresa cuenta con vehículos de vanguardia, enfocados en garantizar la seguridad y eficiencia en cada viaje.

Anita Tours cuenta con una flota con: sistema de monitoreo gps; sistema audiovisual: tv, dvd, radio y micrófono; aire acondicionado / calefacción; asientos ergonómicos y reclinables; cortinas y ventanas polarizadas; elementos de bioseguridad y desinfección interna/externa de unidades; entre otras comodidades.

En Plataforma 10 puedes adquirir tus pasajes de bus online desde tu celular de forma segura, rápida y simple. También puedes consultar precios, horarios, fechas y elegir el mejor servicio para ti.

Recuerda que no se realizan anulaciones. Lo que sí puedes hacer es reprogramar tu viaje.