Pasajes de Arequipa a Puno

Elige viajar de Terminal Terrestre de Arequipa a Terminal Puno con Plataforma 10. Las mejores promociones y ofertas en pasajes de bus low cost.

Los pasajes en ómnibus que te ofrece Plataforma 10 son la mejor opción para tu viaje. Encuentras en un solo lugar todas las empresas de bus que ofrecen boletos de Terminal Terrestre de Arequipa a Terminal Puno. Puedes optar por los mejores precios, las rutas más rápidas, los viajes más cortos y las mejores promociones de todo el mercado. Recuerda que puedes sacar pasajes baratos para la fecha que quieras, inclusive para hoy mismo. Presta atención ya que informaremos cuáles son los buses que tienen baja disponibilidad de butacas. Aprovecha los Pasajes Baratos de Arequipa para Puno.

Arequipa es la segunda ciudad más grande del Perú y la capital del departamento que lleva su mismo nombre, en el sur del país. Arequipa es conocida como la "Ciudad Blanca", debido a su impresionantes edificaciones coloniales, las cuales fueron cimentadas con sillar, una piedra volcánica de color blanco.

La ciudad se destaca por su impresionante centro histórico, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El corazón de Arequipa es la Plaza de Armas, rodeada de magníficos edificios antiguos y la majestuosa Catedral de Arequipa. Además, el Monasterio de Santa Catalina es otro sitio destacado que merece ser visitado. Este monasterio es una ciudadela amurallada, erigida en el siglo XVI, que alberga patios, claustros y pinturas, y brinda una visión única de cómo era la vida monástica en el pasado.

Cerca de la ciudad de Arequipa, se encuentra el impresionante Cañón del Colca, uno de los lugares más visitados del país. Este cañón es famoso por sus profundas gargantas, sus terrazas agrícolas prehispánicas y sus poblados tradicionales, así como por ser uno de los mejores lugares para observar al majestuoso cóndor andino en vuelo.

Puno es una ciudad ubicada en el sureste de Perú, a orillas del lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo.. Es la capital de la región de homónima y una importante ciudad turística en la ruta entre Perú y Bolivia. Puno es conocida por sus hermosos paisajes naturales, su inmensa historia y cultura, y su vibrante escena artística y musical.

Conocida como la "Capital Folklórica del Perú", Puno es famosa por sus fiestas tradicionales y vasta herencia cultural. Durante estos festivales, los ciudadanos realizan una gran cantidad de danzas y tocan música autóctona. Uno de los eventos más importantes de la región es  la Fiesta de la Candelaria.

El lago Titicaca es uno de los principales atractivos de Puno. Con sus aguas azules y rodeado de montañas imponentes, el lago ofrece vistas impresionantes y es considerado sagrado por la cultura andina. En sus aguas, se encuentran las Islas Flotantes de los Uros, construidas por los habitantes locales con totora, una planta acuática y conocida por ser una de las mejores islas para visitar en Perú.

Te recomendamos DestinosTerminales TerrestresEmpresas de BusPasajes más buscados

Destinos