Compra tus Pasajes de Bus en

Ciudad de Celendín

Pasajes a Celendín desde Lima - Plaza Norte

Logo de la empresa Transportes Julio Cesar

Compra tus pasajes de bus de Transportes Julio Cesar en Plataforma 10.

Transportes Julio Cesar es una empresa de transporte interprovincial con más de 20 años de experiencia en el rubro, comprometida de forma plena a ofrecer un servicio de calidad y primera clase. La compañía cuenta con una flota variada de autobuses, lo que le da a sus clientes la capacidad de elegir y asegurarse de que el viaje se adapte a sus preferencias.

Además, su personal cuenta con amplia experiencia en el sector y también recibe permanente capacitación tanto en el uso de las unidades como en la atención al cliente para asegurarse que siempre brindarán el mejor servicio.

Rutas

Transportes Julio Cesar ofrece rutas que conectan 5 destinos distintos del Perú, en las regiones de Lima, La Libertad y Ancash.

Las localidades que conecta Transportes Julio Cesar son: Lima – en la estación Plaza Norte-, Huaraz, Caraz, Huari y Trujillo.

Servicios

La empresa ofrece dos tipos de servicios con diferentes comodidades. Estos son: Especial, Emperador, VIP Emperador.

En Plataforma 10 puedes adquirir tus pasajes de bus online desde tu celular de forma segura, rápida y simple. También puedes consultar precios, horarios, fechas y elegir el mejor servicio para ti.

Recuerda que no se realizan anulaciones. Lo que sí puedes hacer es reprogramar tu viaje.