Pasajes de Trujillo a Huacho

Elige viajar de Terminal Terrestre de Trujillo a Terminal Huacho con Plataforma 10. Las mejores promociones y ofertas en pasajes de bus low cost.

Los pasajes en ómnibus que te ofrece Plataforma 10 son la mejor opción para tu viaje. Encuentras en un solo lugar todas las empresas de bus que ofrecen boletos de Terminal Terrestre de Trujillo a Terminal Huacho. Puedes optar por los mejores precios, las rutas más rápidas, los viajes más cortos y las mejores promociones de todo el mercado. Recuerda que puedes sacar pasajes baratos para la fecha que quieras, inclusive para hoy mismo. Presta atención ya que informaremos cuáles son los buses que tienen baja disponibilidad de butacas. Aprovecha los Pasajes Baratos de Trujillo para Huacho.

Trujillo es una ciudad que se encuentra en la costa norte del Perú, y es la capital del departamento de La Libertad. Fundada en 1534 por el conquistador español Francisco Pizarro, Trujillo es conocida por su rica historia colonial y por ser el lugar de nacimiento de importantes figuras de la independencia peruana.

La ciudad es popular por su impresionante arquitectura colonial española, que se puede apreciar en su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En este sitio, podemos observar numerosas casonas, iglesias y plazas que datan de la época colonial, como la Plaza de Armas y la Catedral de Trujillo.

Trujillo también es reconocida por ser la cuna de la cultura Moche y Chimú, antiguas civilizaciones precolombinas. Los viajeros pueden explorar los impresionantes complejos arqueológicos de la región. Algunos de los sitios más concurridos son el Templo del Sol y la Luna, la Huaca de la Luna y el sitio arqueológico de Chan Chan, la ciudad de barro más grande de América Latina.

La ciudad también cuenta con bellísimas playas, como Huanchaquito y Totorales, conocidas por sus icónicos botes de totora y su oferta de surf. La gastronomía trujillana, además, es muy variada y deliciosa, con platos típicos como el ceviche de conchas negras y la sopa teóloga.

Huacho es una ciudad ubicada en la costa central del Perú, en la provincia de Huaura, en la región Lima. Conocida por sus hermosas playas y su clima agradable, Huacho es un destino increíble para los amantes de la arena y el océano.

En Huacho, los viajeros pueden disfrutar de algunas de sus playas, como la Playa El Colorado y la Playa Hornillos, donde pueden descansar, disfrutar del buen clima, realizar deportes acuáticos y deleitarse con los sabores de los frutos de mar en los restaurantes de la zona.

La ciudad también cuenta con una buena oferta de atractivos culturales, como la Catedral San Bartolome de Huacho, una hermosa iglesia de estilo colonial, que se encuentra frente a la Plaza de Armas. Otro sitio que vale la pena visitar es la Casa de la Cultura de Huacho, donde se realizan exposiciones artísticas y eventos culturales.

En conclusión, Huacho combina la belleza de sus playas, la riqueza de su cultura y la calidez de su gente, ofreciendo a quienes visitan la ciudad, una experiencia auténtica en la costa central de Perú.

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís

Comprás

Te recomendamos DestinosTerminales TerrestresEmpresas de BusPasajes más buscados